Cristiano Ronaldo, jugador internacional de fútbol y deportista patrocinado por Herbalife Nutrition | Herbalife Nutrition​ | 23 de mayo de 2018

 

En el campo, solo me enfoco en una cosa: rendir al máximo. Cuando mi calzado de fútbol toca el césped, mi propósito es ganar. Y para poder hacerlo, mi cuerpo y mi mente deben estar listos y bien preparados. Es por eso que, además de practicar y entrenar, creo mucho en la importancia de una nutrición adecuada para mí, dentro y fuera del campo.   

En el 2013 Herbalife Nutrition se convirtió en mi socio oficial de nutrición, en gran medida porque ellos entienden las necesidades únicas de alimentación y los requisitos de hidratación de los deportistas profesionales. Adicionalmente, la compañía de nutrición me atrajo por su propósito más grande de hacer el mundo más saludable y feliz. Hoy, orgullosamente anuncio la renovación de nuestra asociación hasta el año 2021. 

Desde que me uní a Herbalife Nutrition, sus productos me han ayudado a optimizar mi rendimiento deportivo. Trabajé de cerca con sus expertos y científicos mientras desarrollaban CR7 Drive de Herbalife24, un producto elaborado para potenciar los entrenamientos e incrementar la hidratación no solo de deportistas profesionales, sino también de las personas que se esfuerzan por llevar un estilo de vida más activo y saludable.

Más allá de la nutrición y la condición física, compartimos el propósito de retribuir a las comunidades. Recientemente celebramos juntos la inauguración de una nueva Casa Herbalife en mi ciudad natal, Madeira, Portugal, a través de la Fundación Familia Herbalife y en cooperación con la Associação de Desenvolvimento da Ribeira Brava. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los niños reciban una nutrición saludable, educación sobre la nutrición y apoyo por parte de su comunidad.

Herbalife Nutrition y yo compartimos valores fundamentales: el compromiso a la buena nutrición y a un estilo de vida activo y saludable, y la responsabilidad de retribuir a comunidades en todo el mundo. Estoy orgulloso de ser su socio ya que juntos seguimos motivando a personas en todo el mundo a llevar vidas más saludables y felices. ¡Estoy emocionado por lo que está por venir!