Logra tus metas de salud y bienestar como Asociado Preferente

En Herbalife Nutrition asumimos el compromiso de desarrollar los mejores productos de nutrición y el de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. ¡Por eso te ofrecemos la oportunidad de lograr tus metas como Asociado Preferente de Herbalife Nutrition (AP)!

¡Como Asociado Preferente, puedes saborear tu batido mientras disfrutas de los valiosos beneficios pensados especialmente para ti!

 


hnrewards

Como beneficio gratuito incluido en tu Membresía Preferente, ¡tienes acceso a nuestro exclusivo programa de recompensas HN Rewards! Cada vez que compras los productos que tanto te gustan, obtienes Puntos de Recompensas* que puedes canjear por emocionantes premios, mientras aprovechas tu descuento de Asociado Preferente.

 

 

Además de HN Rewards, tus beneficios como Asociado Preferente (AP) incluyen:

1. Ser elegible para mayores descuentos. Tienes la oportunidad de lograr mayores niveles de descuento con base en tus compras. Cómo funcionan los niveles:

 

Bronce:
Comienza en el nivel Bronce y ya eres elegible para recibir descuentos de más del 20% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrition

Plata: 
Cuando alcanzas el nivel Plata, eres elegible para recibir descuentos de más del 30% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrition

Oro:
Alcanza el nivel Oro y eres elegible para recibir descuentos de aproximadamente un 40% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrition.

 

 

2. Promociones exclusivas. Aprovecha las múltiples promociones del año, disponibles exclusivamente para Asociados Preferentes.

Visita la página de promociones para Asociados Preferentes para ver cómo calificar.

 

 

3. Acceso a contenido exclusivo. Sé el primero en conocer los lanzamientos de nuevos productos y promociones, así como recetas especializadas, planes de comidas útiles, consejos de ejercicio y más al recibir The Scoop, el boletín quincenal exclusivo para Asociados Preferentes.

4. Facilidad de hacer pedidos sin complicaciones. Pide tus productos favoritos directamente desde MyHerbalife.com en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

5. Ahorro potencial. ¡Las compras de los productos están sujetas a impuestos sobre el precio de venta real después del descuento, en lugar del precio de venta al menudeo sugerido del producto!

6. Sin necesidad de dedicar tiempo. No hay capacitaciones o reuniones requeridas para los Asociados Preferentes.

Si decides convertirte en Distribuidor Independientes de Herbalife Nutrition, lo puedes hacer en cualquier momento a un bajo costo. Si te conviertes en Distribuidor, podrás recibir ingresos por tus ventas rentables documentadas y podrás patrocinar a otros. Si alcanzaste un mayor descuento como Asociado Preferente (AP), este se mantendrá solo en las compras de productos para consumo personal, no en las compras de productos para ventas al menudeo. Las compras de productos para ventas al menudeo comienzan en el nivel de descuento del 25%.

Recuerda que debes ser Distribuidor para poder vender los productos Herbalife Nutrition y para tener una línea descendente.

 

*Los Puntos de HN Rewards no tienen valor en efectivo y solo pueden canjearse por recompensas de la tienda HN Rewards. Sujeto a los términos y condiciones en MyHerbalife.com.

El descuento aplica a la mayoría de los productos Herbalife Nutrition para el bienestar físico y el cuidado personal, y deben ser productos para Consumo Personal. Excluye ropa, folletos, estuches, dispensadores de tabletas y cajas, contenedores, paquetes de inicio, tazas, botellas, vasos, trituradores de tabletas y mezcladores.

Esta información no constituye una asesoría sobre impuestos. En caso de tener alguna duda, te recomendamos consultar a un asesor de impuestos certificado.